domingo, 18 de marzo de 2007

EL SABOR DE PAPA A LA HUANCAINA

Esto es riquísimo…veremos las maneras de cómo hablan en otros lugares del mundo, especialmente escucharemos una entrevista de un programa de comida peruana hecho en EEUU…

Sigue la secuencia mientras ves el vídeo y escucha atentamente hasta la papa a la huancaina.
- Nos hubiéramos vestido todo de rojo y blanco …Marilin ¿que tal? ¿como estas? ¡que ricura! Marilin hoy estamos desde el restaurante de "La flor de la canela de Miami" perooo… desde que hemos visto estos platos hemos estado rondando la mesa a qui le traje para digustar… a probar tantito….vamos a comenzar, esto es la papa a la huancaína es riquísima es una de las mis favoritas Susana Miquel es una peruana que adoro hace la papa a la huancaína riquísima…voy a darle¡¡¡.un peque...mm me la pueden enseñar este y voy a probar que tal esta este…!!aay¡¡ ya hice una de las mías deliciosa... Esto es la papa a la huancaína es un avance, la cremita es a base de queso, con leche, galletas y el ají amarillo que es ají peruano... muy tipico peruano.




¿Sabes porque dice "nos hubiéramos vestido todo de rojo y blanco? "
TAREA:

- ¿te ha parecido muy diferente el acento peruano?
- ¿Te gustaria probar la papa a la huancaina?
- Si haz probado la papa a la huancaina aquí hay algo interesante…¿te gustaria saber el significado de posición de los cubiertos al terminar de comer en Perú? ¿Tiene algun parecido en tu país?

No hay comentarios: